Gili Trawangan – 3ºdía

/Gili Trawangan – 3ºdía

Gili Trawangan – 3ºdía

Gili Trawangan -3º día

¡¡Qué estrés!!
Nos hemos levantado pasadas las 10…como las mesas de la recepción estaban llenitas, preguntamos si podíamos desayunar en nuestra terraza, y nos dijeron que sí! hummm, que bueno!!

a desayunar!!

Estábamos tan relajaditos!! Nos tomamos los huevos revueltos, las tostadas, la fruta, el batido y el café y después nos quedamos un ratito “estudiando” el plan del día por fuera de nuestra casita.

Al final decidimos adentrarnos hacia el interior de la isla. Hemos leído que desde una colina cercana al “Martas” se tiene una bonita vista de la isla y hay restos de los enfrentamientos contra los japoneses…y fuimos a cotillear.

Se atraviesa lo que sería el pueblo del puerto, y después toca subir y subir por unas escaleras larguísimas.

cropped-cropped-dscf0600.jpg

A medio camino hay que hacer una pausa! Pero se ve todo muy verdito además de la costa y dan ganas de seguir subiendo!

lombokalavista

subiendo

vistas

huellas

otrashuellas

Disfrutamos de las vitas de la costa y empezamos a bajar por las escaleras. Eran resitentes, de cemento.

yahoraparaabajo

Se llega a unas cabañas donde se puede ir a caballo. Como estábamos cerquita del bar de nuestro amigo, fuimos a tomarnos un 7 up y a saludarlo. Llegó al ratito y nos informó de que el Barça había perdido la eliminatoria porque había empatado con el Chelsea. Y dijo que este año el Madrid ganaría la Liga, porque le saca 7 puntos al Barça…estaba más informado que nosotros!!

Volvimos hacia nuestra playa, pero una nube negra no presagiaba nada bueno. Efectivamente empezó a llover, pero no nos quitó las ganas de remojarnos en la playa y acabamos jugando al balonmano en la piscina mientras llovía 🙂 qué bueno!

Al rato paró y aprovecharnos para prepararnos y salir a preguntar en Perama información sobre nuestro próximo destino. También comimos un calamar con salsa de cacahuetes en el mercado (un poquito caro, 60000 Rp) y después en uno de los restaurantes pedimos “samanayam” o algo así, que son unos pinchitos estilo morunos, unos rollitos y una ensalada de aguacates con gambas y tomate. Costó 200000 Rp. En realidad era 173000 pero nos cobraron 10,5% de tasas y 5% por el servicio.

Como estábamos “taaaaan” cansados fuimos a las tumbonas que están sobre la playa enfrente del Villa Lombok y disfrutar de la noche tan bonita que se había quedado.

By | 2017-07-18T11:29:58+00:00 febbraio 14th, 2014|ASIA, DESTINOS, INDONESIA|0 Comments

Leave A Comment

%d blogger hanno fatto clic su Mi Piace per questo: