Korat – Regreso a Tailandia desde Vientiane

/Korat – Regreso a Tailandia desde Vientiane

Korat – Regreso a Tailandia desde Vientiane

Vientiane – Regreso a Tailandia

29/12/2010

Hoy teníamos que pasar nuevamente a Tailandia y por eso fuimos a preguntar el horario de la guagua que teníamos que coger. Salía a las 9:30 y como aún era pronto, fuimos a buscar un sitio para desayunar. En el Centro Comercial no hubo suerte, todo cerrado, así que volvimos a la estación. Era curioso ver a los otros viajeros. Una señora francesa que hablaba con una mamá y su hija que parecían de la zona nos dijo que la guagua que teníamos delante no era pero que la siguiente sí. Daniele aprovechó para ir a comprar algo en el minisúper de la estación y apareció con dos paquetes de galletas porque sueltas eran más caras.

La guagua se paró en la primera frontera que pasamos rápidamente, después nos recogió, atravesó el puente y nos llevó a la otra frontera… y voilà! de nuevo en Tailandia!

Casi sin pensarlo llegamos a Nong Thai, que era el final de la guagua y rápidamente pudimos subir a otra que nos llevaría a Khorat, que salía a las 11:00. Nos dijeron que nos sentáramos en los penúltimos asientos porque eran más amplios. En los pasillos, cuando ya se llena, reparten unas sillas de plástico par que se siente la gente. Nuestros asientos, al estar encima de las ruedas eran los más bailones!!…Tras tres horas nos cambiamos de asiento 😉

La guagua paró en Norag que era una ciudad universitaria llena de estudiantes cargados de tortas y dulcitos! No sabemos bien el motivo?

La gente tiene una facilidad increible para “dormir”, en la guagua, estaban todos fritos! Nosotros roncaríamos una horita a ritmo del meneito!

Aquí va una prueba 😉

Llegamos a Korat a media tarde y conseguimos un tuk-tuk para llegar al albergue. Al salir, las tiendas estaban cerrando, porque resulta que era la fiesta del pueblo y habían organizado un concierto en la plaza, una exposición de fotos y flores, chiringuitos para comer…Habían muchas familias paseando. Así que nosotros paseamos también!!

By | 2014-03-07T15:25:19+00:00 marzo 7th, 2014|TAILANDIA y LAOS|0 Comments

Leave A Comment

%d blogger hanno fatto clic su Mi Piace per questo: