Kuta Lombok- Alrededores en moto!

/Kuta Lombok- Alrededores en moto!

Kuta Lombok- Alrededores en moto!

Conociendo los alrededores de Kuta Lombok.

28/04/2012

Hoy queremos aprovechar el día para conocer la zona y hacer una excursión en moto, así que Daniele fue a hablar con el chico que alquila las motos que estaba en el parking de nuestro hotel, el Surfer Inn Hotel. El alquiler cuesta 50000Rp al díay tras esperar un poco nos consiguió dos cascos.

Guardamos las cholas y las gafas para el agua en el maletero y nos fuimos!

Hoy visitamos la parte oeste de kuta, saliendo del hotel a la izquierda. Primero se pasa por el Novotel, que está un poco más apartado del pueblo, hay que pasar por fuerza, siguiendo unas rotondas. El hotel parecía normalito y la construcción fea.

La carretera de la costa va haciendo “ondas”, así que no tiene pérdida, se llega antes o después al primer pueblecito. Nosotros continuamos y nos paramos en una playa estupenda. Dejas la moto en una zona con unos toldos de paja donde normalmente hay un chico y puedes ir sin problema a la playa. En ésta había un chiringuito y cuatro hamacas, así que estuvimos un rato “estresándonos” 😉

playa-lombok

Después intentamos ir al pueblo de “Gerupak” pero allí si es verdad que no supimos llegar. La carretera se hacía cada vez más complicada y llena de baches. Algunos chicos en moto nos preguntaban “¿pero adónde van?”

Así que dimos media vuelta y volvimos a la zona de “Tanjung AAn” que era la playa donde habíamos estado.

Cuando ya estuvimos de vuelta a Kuta, nos acercamos al bar “Ashtari”  regentado por una australiana y situado en una zona alta del pueblo. Las vistas de la bahía son preciosas.

Pedimos una ensalada con queso y almendras y unos noodles, aunque nos parecieron sosos, hervidos con unas verduritas. Lo mejor, una especie de batido de chocolate! Disfrutamos del lugar y dejamos que pasase la nube con lluvia que nos pilló allí. El local cerraba a las 18.00

asthari

 

Al volver al hotel nos dimos un bañito en la piscina.

Después fuimos a ver si podíamos conectarnos a Internet. Había un local, enfrente del “Hotel Matahari Inn” que en realidad era un garaje, que tenía unos 8 ordenadores. Decía “velocidad 3,1” y costaba 400Rp por minuto.

Para cenar fuimos un local al final de la calle de nuestro hotel, pero no nos convenció. Lo único pasable eran los “mie goreng”. Y volviendo a la habitación escuchamos en un local enfrente de nuestro hotel, música a tope, así que fuimos a cotillear. Estaba lleno de jovencitos de 15-20 años, algunos teñidos de rubio y que bailaban una especie de música reggae. Nos tomamos una cervecita y después fuimos a descansar.

By | 2015-07-24T10:05:12+00:00 febbraio 24th, 2014|DESTINOS, INDONESIA|0 Comments

Leave A Comment

%d blogger hanno fatto clic su Mi Piace per questo: