Nang Rong y sus alrededores

/Nang Rong y sus alrededores

Nang Rong y sus alrededores

Hoy teníamos que llegar a Nang Rong para estar más cerquita de los antiguos templos de la dinastía Khmer en el Parque Histórico de Phanom Rung que eran los que queríamos visitar.

Nos dirigimos a la segunda estación de Korat desde donde salía el bus, pero, no llegamos a tiempo. Nos dijeron que se podía parar fuera de la estación en alguna de las paradas que había por la calle. Y así fue, cuando nos avisaron paramos una guagua que pasaba y subimos. Iba llenísima y nos tocó ir de pie, además seguía subiendo gente!! Entre el meneito de la guagua y el calor, me mareé 🙁 pero una chica muy simpática me dejó sentar. Tardamos más de 2 horas para recorrer 100 Km!

Nang-Rong

Al llegar fuimos hacia el albergue con un tuktuk. se llamaba Honey Inn y era de un profesor de inglés jubilado. Es un lugar un poco alejado del centro y nada del otro mundo, pero es muy casero y tranquilo. Nos refrescamos y …cómo nuevos!

Alquilamos en el mismo albergue una moto y fuimos a dar un paseo. El ir a buscar el 1º templo resultó una aventura bonita. Pasamos en medio de arrozales, de pueblos destartalados pero que organizaban la fiesta de fin de año y tenían música a tope. A veces tuvimos que preguntar el camino, porque eran caminos de piedras nada más, así que fue curioso el comunicar con la gente. Daniele ¡¡ya domina perfectamente el tailandés!! Y sino, miren este vídeo.

Al final, encontramos el templo. Tenía cuatro edificios, uno de ellos parecía de estilo chino. Otro, un poquito más alejado, tenía una gran escalera con un caballo blanco al inicio.

caballito-blanco

 

 No había nadie, sólo cuatro monjes. Estaba rodeado de un bosque frondoso. ¡Estábamos frente a Camboya!  

El regreso a Nang Rong fue más fácil. Paramos a comprar algo para cenar y nos quedamos en el albergue.

By | 2015-09-23T12:54:37+00:00 marzo 20th, 2014|TAILANDIA y LAOS|0 Comments

Leave A Comment

%d blogger hanno fatto clic su Mi Piace per questo: