Nubes viajeras recibe su primer premio!!

/Nubes viajeras recibe su primer premio!!

Nubes viajeras recibe su primer premio!!

El miércoles pasado el blog YVolé nos sorprendió gratamente nominando a Nubesviajeras a un Liebster Awards.

La verdad que no teníamos ni idea de en qué consistía, pero hemos leído un poco y estamos muy contentos de habetrlo recibido y de continuar con esta cadena para favorecer al igual que a Nubesviaveras a otros blogs que inician o han iniciado desde hace poco su andadura por el mundo virtual. Hemos contestado a las preguntas que nos ha hecho YVolé

  1. ¿Cómo describirías tu blog?

Nubes viajeras surge trás reunir varios diarios de viajes que queríamos compartir.  De ahí nuestra frase “Alegría compartida, alegría doble“. Nos hace gracia leer alguna anécdota que habíamos olvidado, o alguna aventura que nos ha pasado. Si además pueden ser de utilidad para otros viajeros que busquen información sobre los lugares que hemos visitado, pues mejor que mejor.

  1. ¿Cuánto tiempo le dedicas?

Menos del que nos gustaría la verdad, pero digamos que intentamos escribir al menos una entrada cada semana. Ahora en Instagram y en Pinterest, además, estamos publicando cada día una foto de Roma.

  1. ¿Qué entrada te gustaría escribir algún día?

Una contando un viaje recorriendo las islas de la Polinesia!!  Pourquoi pas? Algún día, ya verán! Pero bueno, digamos que cualquier viaje nos emociona, antes, durante y después. La verdad que es un vicio, cuando uno empieza a viajar no puede parar!!

  1. ¿De qué entrada te sientes más orgulloso?

Uaua, esta pregunta es difícil, porque todas las entradas cuentan algún viaje o visita a alguna ciudad que nos ha interesado y todas tienen algún aspecto positivo para nosotros.  La verdad que no sabemos cuál elegir. Nos gusta hablar de Roma, la ciudad donde actualmente vivimos y sería estupendo poder acompañar a otros viajeros por la ciudad enseñándoles nuestros rincones favoritos.

  1. ¿Qué te está resultando más difícil de tener un blog?

Como decía YVolé, hay que estar al día de las redes sociales y poco a poco estamos aprendiendo a utilizarlas. Seguramente queremos tener más seguidores y buenos comentarios.

  1. ¿Cuál es la red social que más utilizas?

Nos encuentran en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest. Todas las utilizamos más o menos por igual, ya que cada vez que escribimos una entrada la compartimos en las redes sociales. Tal vez en Twitter compartamos alguna noticia curiosa, en Facebook algún vídeo…

  1. ¿Cuál va a ser tu próximo viaje?

Muy a nuestro pesar de momento estamos parados y salvo alguna escapada por aquí y por allá, no tenemos ningún “gran” viaje previsto. Pero la cabeza no para y nos estamos informando para viajes futuros con destinos tan variados como Nueva Zelanda, California o Sudáfrica.

  1. ¿En que te basas para escoger un destino?

Decía Tiziano Terzani, un escritor y periodista italiano que cuando estaba en Italia le venía el “mal de Asia”. Creo que a nosotros nos pasa lo mismo, nos atraen los colores, olores y gentes del Extremo Oriente. Otros destinos se nos ocurren porque nos hablan de ellos amigos o familiares, leemos algún libro o vemos algún reportaje. Nos inspiran y empezamos a estudiar.

  1. ¿En qué país te gustaría te gustaría vivir?

Lo que es seguro al 100% es que nos gustaría vivir cerca del mar. Si además se pudiera ir en bici sería estupendo.

10.  ¿Qué valoras más en un blog?

Nos gustan los blogs que dan ideas y consejos para visitar los lugares y si además le añaden una pizca de humor, mejor.

3 Blogs que hayan sido referentes y por qué.

A parte del blog de Paco Nadal que consigue teletransportarte a cualquier parte

Nos gustan:

volandovoyviajes.es

Por el gusto compartido que tienen por Asia y además por el apartado tan interesante “Solidario”

adictosalosviajes.com

Por las curiosidades que comparte y porque nos parece que el que distintos bloggers puedan colaborar en el blog, lo enriquece.

http://www.mochileandoporelmundo.com/

Por la simpatía y el humor que transmiten

 

Y ahora Nubesviajeras nomina a sus blogs a más premios Liebster

Weaddit_liebster_award

Continuamos con las mismas preguntas ya que también nos parecen acertadas.

Sin Rumbo

Mapa y mochila 

Notas de viajes de Bmartinma

Rumbeando por ahí

Deambulando Con Artabria

 

3 Comments

  1. SinRumbobo 24 ottobre, 2014 at 4:03 pm - Reply

    Joeeee que ilusión nos ha hecho esta nominación!!!! Qué majos!! Ahora nos pilláis viajando y un poco desconectados… Pero prometemos responder a la nominación y seguir la cadena… Gracias!!!… Qué emoción, en serio!!!

  2. Juan Manuel 24 ottobre, 2014 at 5:46 pm - Reply

    Hey, muchas gracias! Me siento halagado, qué linda sorpresa! Muchísimas gracias por pensar en mí y en Rumbeando por Ahí!!! 🙂

  3. […] de haber recibido hace poquito un Premio Liebster, los chicos de MapayMochila nos han sorprendido con otro premio, ¡un Premio […]

Leave A Comment

%d blogger hanno fatto clic su Mi Piace per questo: