Quiénes somos?

/Quiénes somos?
Quiénes somos? 2016-11-16T13:33:00+00:00

marianubesviajeras

María:
Necesito tener el mar cerca (como buena canaria), viajar y descubrir lugares nuevos, siempre, eso sí, llevando a mi “guauguau” en la mochila!

Había en mi casa un libro que se llamaba “Teo en avión” de la colección Teo descubre el mundo y veía los dibujos de Willy Fog y la Vuelta al mundo en 80 días…quién sabe si me inspiraron mi vena aventurera!!

He recorrido mi país, España y he visitado parte de Europa. He viajado también por Sudamérica (Argentina, Chile y Brasil) y he conocido varios países del Nordáfrica y también de Asia (¿echen un vistazo a los destinos de este blog? 😉 )

Estudié y viví muchos años en Francia y actualmente vivo en Italia, país que también poquito a poco estoy recorriendo y conociendo.

Me gusta sobre todo escribir y cuando estoy de viaje siempre envío postales y escribo diarios de viaje y todas las anécdotas que nos van pasando.

Ya tengo listo mi nuevo diario, aún en blanco, esperando para rellenarlo con recortes, dibujos, y muchas aventuras!

dano

Daniele:

“Párate de vez en cuando. Párate y déjate sorprender por la sensación de maravilla delante del mundo”. Me apasionan los viajes y la fotografía, por eso, de vez en cuando, me marcho de la ciudad donde me encuentro (ahora en Roma) para descubrir otros lugares, o renovar mi visión de lugares conocidos con nuevos ojos.

Nací con un atlas en una mano y un mapamundi en la otra. A los 16 me puse una mochilla en los hombros y empecé a dar la vuelta de Europa en tren, descubriendo Europa, desde las islas del Mediterráneo hasta lo alto de Noruega, era solo el inicio de una aventura.

He vivido, en Francia, Inglaterra, Irlanda y España. Esto me ha permitido tener una amplia visión de la realidad cultural europea.

Crucé el océano por primera vez con destino a Argentina, recorriéndola de arriba a abajo, sin problemas de tiempo. Siguieron Uruguay, Chile y Brasil. Luego viajé a México, además de a USA y a Canadá.

La lectura me llevó a descubrir un viajero humano además de un gran hombre Tiziano Terzani que me llevó a Asia y al descubrimento de Tailandia, Laos, Indonesia, Birmania y Camboya. ¡El viaje acaba de empezar!

 

%d blogger hanno fatto clic su Mi Piace per questo: