Ohlàlà, l’amour!! 5 lugares románticos que hemos visto por ahí!

/Ohlàlà, l’amour!! 5 lugares románticos que hemos visto por ahí!

Ohlàlà, l’amour!! 5 lugares románticos que hemos visto por ahí!

Se acerca San Valentín, así que nos hemos puesto un poco romanticones, con esta selección de 5 lugares que nos han gustado para celebrar “l’amour”!

1 – LasCinque Terre“.

Son cinco pueblos hermosos y sugestivos que se sitúan frente al mar de la Liguria, en Italia. Se trata de Monterosso al Mare, Vernazza, Corniglia, Manarola e Riomaggiore, que en 1997 fueron declarados Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO.

Los pueblos están unidos por un sendero fácil de recorrer y en cada uno de ellos encontrarás plazas, iglesias, puertos, casas de colores, que les confieren un encanto especial.

5terre

Además, entre Riomaggiore y Manarola, encontrarás la “Via dell’Amore”, un camino peatonal de poco más de un kilómetro, en el que disfrutarás de vistas impresionantes.

2- Perderse en Gili Trawangan.

Es una de las tres islas Gili, en Indonesia. Esta isla es ideal para relajarte unos días. Su arena blanca, su mar cristalino, sus gentes amables y sonrientes, las hermosas vistas al volcán Rinjani en Lombok, la ausencia de coches, motos y cualquier medio a motor, hacen de la isla un lugar especial para pasar unos días románticos!

cena-a-pie-de-playa

Échale un vistazo a nuestro blog “nubesviajeras” para tener más datos de lo que puedes hacer en la isla!

3- Los balnearios de Budapest.

A Budapest se le conoce como la capital mundial de las aguas medicinales y los baños termales, así que ¿por qué no probarlos en buena compañía, además de disfrutar de unos días en la hermosa ciudad?.

El balneario Széchenyi fue el que probamos y no salimos para nada desilusionados. Al contrario, no queríamos marcharnos de allí!!

en-remojo

Aquí, en el blog de “nubesviajeras“, podrás encontrar más datos sobre Budapest!

4- Los atardeceres de Koh Tao

Disfrutar de los hermosos atardeceres en la isla de Koh Tao es una experiencia muy romántica!!

Se le conoce como la isla tortuga y es la hermana pequeña de las islas más famosas Koh Samui y Koh Phangan. En ella podrás hacer submarinosmo, disfrutar de alguna fiesta, pero también entrar en contacto con la naturaleza de la isla, pedir que te den algún masaje del que saldrás bien estiradito y disfrutar de los hermosos colores de los atardeceres.

Koh-Tao

5- Roma y sus maravillas

Ya que estamos en Roma, cómo no te la íbamos a aconsejar!! Su historia, sus puentes, sus colores, sus gentes, sus calles, sus parques y por qué no, su caos que la vuelven única. Escápate un par de días y podrás disfrutar de un torbellino de sensaciones que no te dejarán indiferente!

atardecer-Roma

En el blog “nubesviajeras”  encontrarás algunas ideas para disfrutar de la ciudad

Y tú, ¿qué lugares románticos nos recomiendas?

¡¡Feliz San Valentín!!

By | 2016-06-23T09:30:47+00:00 febbraio 13th, 2015|Temáticos, viajes temáticos|2 Comments

2 Comments

  1. Diana Miaus 13 febbraio, 2015 at 8:04 pm - Reply

    Supongo que todo es cuestión de vivencias personales pero… de las Gili en Indonesia, me pareció más romántica la pequeña Meno, un encanto! Trawangan tiene esa parte de fiesta que no me convence mucho. Y en cuanto a islas en Tailandia, la que recuerdo más románticamente es Koh Chang! Aunque mira, a mí dame cualquier isla tropical que me enamoro!!

    • nubesviajeras 14 febbraio, 2015 at 8:29 am - Reply

      Nosotros también, cerquita del mar somos felices!! Nos apuntamos entonces, Gili Meno y Koh Chang! 😉

Leave A Comment

%d blogger hanno fatto clic su Mi Piace per questo: